+56 2 2857 1556  gerencia@aisb.cl

                              capacita@aisb.cl

 

 

 

Corporativo
  • Ubicación: Camino Sta. Ines Parcela La Gloria 1 Lote 2 
  • Teléfono: 228551596
  • Website:
  • Número de empleados:
  • Inicio de actividades:
  • Productos / Servicios ofrecidos: 
 Descripción

Sociedad Plásticos Técnicos SpA., corresponde a una empresa que inició sus actividades el año 1.998, con el proceso de inyección de plásticos. La calidad de sus productos y la excelencia en el servicio prestado a nuestros clientes nos permitió crecer en la capacidad de proceso y también incorporar nuevas líneas de producción de artículos plásticos, tales como mangas, bolsas y film strech. También atendemos a nuestros clientes con soluciones integrales para sus procesos de empaque, las cuales incluyen equipos de línea y stock permanente y también equipos construidos de acuerdo a los exactos requerimientos de quien los solicite. A esto se agrega un servicio en terreno, especializado en la mantención permanente de los equipos instalados por la empresa. Considerando el crecimiento alcanzado al año 2.006, como así mismo las proyecciones futuras, es que se inicia a comienzos de 2.008, la construcción de una moderna planta industrial, ubicada en la Comuna de Calera de Tango, Región Metropolitana, Santiago, Chile. Emplazada en un terreno de 40.000 mts2, la industria cuenta con los recursos adecuados que le permitirán cumplir con los crecimientos proyectados en mediano plazo. En esta nueva planta industrial, se ha incorporado las más modernas tecnologías en los procesos productivos, con equipos de última generación y protección al medio ambiente, que nos han permitido ser calificados por los organismos gubernamentales de salud como inofensivos. 

Su administración está compuesta por Ingenieros Civiles y Comerciales con preparación profesional en la mejores Universidades del país y da trabajo a una importante cantidad de personas, quienes son nuestro más valioso activo. 

Hemos cultivado y cultivaremos siempre relaciones comerciales de largo plazo con nuestros clientes, proveedores e instituciones bancarias que son y serán fundamentales para sustentar un sólido crecimiento futuro. 

Contacto
  • Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Encargado: Fernando Lama Deik