+56 2 2857 1556  gerencia@aisb.cl

                              capacita@aisb.cl

 

 

 

Corporativo
  • Ubicación: Barros Arana Nº 565, San Bernardo
  • Teléfono:   966478625
  • Website:
  • Número de empleados:
  • Inicio de actividades:
  • Productos / Servicios ofrecidos:
 Descripción

BRISA S.A. nació el año 2000 para asistir a sus fundadores originales a dar una respuesta técnica y económicamente viable a sus problemas ambientales. Con este objetivo, BRISA diseñó e implementó diversos programas, los cuales iban desde el manejo de sus residuos industriales hasta la regularización sanitaria-ambiental de sus instalaciones industriales. La expansión de esta experiencia como conocimiento, permitió a BRISA convertirse en una de las principales empresas del rubro sanitario-ambiental. 

Actualmente, BRISA presta servicios a más de 40 clientes de diversos rubros industriales, asesorándolos en temas de toma de muestras, análisis y remediación de áreas y materiales contaminados con asbesto; manejo, caracterización y transporte de residuos industriales no peligrosos y peligrosos, asesoría ambiental y sanitaria para la regulación de instalaciones industriales e implementación de Sistemas de Gestión Ambiental.

En el ámbito de manejo de sustancias y minerales peligrosos, BRISA destaca por ser una de las primeras empresas en Chile en prestar el servicio de remediación ambiental y de toma de muestra y análisis. Actualmente, posee equipos de última tecnología para muestrear, analizar y sanitizar áreas contaminadas con fibras de asbesto. 

Vale destacar que BRISA suscribió un Join Venture con un laboratorio inglés para implementación en Chile del primer laboratorio de ensayo de salud pública para la caracterización de residuos peligrosos, en especial, fibras de asbesto, bajo la guía tecnica HSG 248, emitida por la Health and Safety Executive del Reino Unido.

Todas las actividades realizadas por la empresa son avaladas por equipo multidisciplinario de profesionales con sólidos valores, compromiso y proactividad, siendo, esto último, la clave de su consolidación y proyección en el mercado. 

Contacto
  • Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Encargado: Raul Silva