+56 2 2857 1556  contacto@aisb.cl

 

Corporativo
  • Ubicación: Avda. General Velasquez 2958, San Bernardo, Región Metropolitana, Santiago de Chile / Camino Sta. Margarita N. 100 San Bernardo, Santiago de Chile
  • Teléfono:+56 2 2854 3367 / +56 2 2854 2855 / +56 2 2702 6475 Fax 28542973
  • Website: http://comerciallml.cl/
  • Número de empleados: + 2000
  • Inicio de actividades: 01/01/1980
  • Productos / Servicios ofrecidos: comercializadora de envases metálicos, plásticos, contenedores y de otro tipo
 Descripción

COMERCIAL LML, Empresa dedicada al reacondicionamiento y comercialización de envases metálicos, plásticos, contenedores y de otro tipo, contribuyendo a solucionar el problema de contaminación en nuestro planeta.

Nuestra empresa se compromete a satisfacer íntegramente los requerimientos y expectativas de los clientes, considerando para esto políticas medio ambientales y de seguridad laboral, logrando así un desarrollo sustentable y permanente de la organización.

Todo lo mencionado es apoyado por el desarrollo e implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001:2008 y el cumplimiento de cada uno de los requisitos; evidenciando un compromiso con el mejoramiento continúo de la empresa.

Contacto
  • Mail: Pendiente
  • Encargado: Pendiente
Servicios

Comercial LML es una empresa que se asegura de ofrecer servicios oportunos y confiables de transporte y entrega que satisfagan sus necesidades, por medio de seguimiento de envases, retiro de los envases vacíos desde vaciaderos, información de movimientos de envases y manejo de inventarios en multiples bodegas, coordinación eficiente y eficaz de cada movimientos de envases. Servicio de Pre-Venta Como primer paso se realiza una identificación y seguimiento del envase para asegurarnos que cumpla con sus requerimientos, la elección informada del envase brinda respuesta y un soporte oportuno para su empresa. Servicio de post-Venta En Comercial LML queremos atenderlos y asesorarlos en sus requerimientos, creando relaciones duraderas y para ello contamos con un equipo capacitado para atenderlo. Desarrollo de productos Somos capaces de innovar gracias a que escuchamos y atendemos de manera personal las inquietudes de nuestros clientes, para así productos y servicios de alta calidad.

Serigrafía

Comercial LML cuenta con un equipo especializado en Servicios de Impresión, contamos con serigrafía de gran calidad y resolución, para visualizar la imagen corporativa de la empresa.

Disposición

El trabajo de limpieza y sanitización de los tambores nos permiten una gestión integral de los tambores, lo cual nos permite el poder aprovechar los recursos, evita la contaminación y nos permite la gestión de un ambiente responsable.

Reparación

Esta orientada a nuestros diversos clientes en el reciclaje de sus desechos en nuestra empresa, la cual cuenta con autorización sanitaria del SESMA N° 021045, logrando de esta manera contribuir mundo más limpio.

Nosotros trabajamos en reciclarlos, recuperarlos y re-acondicionarlos, para volver a utilizarlos, respetando todas las normas establecidas, para así entregar un producto en perfectas condiciones.