AISB e Isla de Maipo trabajan juntos por la inclusión laboral

“Siempre tenemos interés en la relación de las empresas con el entorno en que vivimos, todos estamos dentro de una relación con la comunidad, con las autoridades, con el medio ambiente. Y esta relación es cada días más necesaria”.

Con estas palabras, el presidente del Directorio de AISB, Rodrigo Maturana, destacó la alianza con la Municipalidad de Isla de Maipo y que permitirá a la Asociación de Empresas de San Bernardo capacitar gratuitamente a vecinas con capacidades diferentes.

Al respecto, el alcalde de Isla de Maipo, Carlos Adasme, precisó que “este apoyo de la asociación de industrais de San Bernardo es extraordinario, y estoy muy contento que seamos socios para entregar oportunidades a quienes las necesitan”.

“Agradezco a AISB iniciar este trabajo precioso con la comuna y sus vecinos con habilidades diferentes, entregándoles posibilidades de tener un espacio en el mundo laboral a través de su propio emprendimiento”, agregó el edil.

Por su parte, el gerente general de AISB, Rodolfo Pacheco, comentó que “hoy estamos instalando a nuestros empresarios en la Isla de Maipo, y que mejor que con un tema tan importante y necesario como la inclusión laboral.  Y este es el inicio de un camino que nos llevará a otros municipios”.

Cada participante del curso de esmaltado permanente recibió un kit con implementos para las clases.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *